Rafael Nadal preparado para la pelea contra un alertado Novak Djokovic

Rafael Nadal está preparado para todo lo que traerá la jornada del Mutua Madrid Open, misma que comenzará contra Fabio Fognini. Aunque muy contento por querer alcanzar la posición número uno del cuarto Masters del 2017, su debut de este miércoles viene acompañado de mucha concentración resaltando entre sus principales rivales a Andy Murray y Novak Djokovic.

Una otitis viene perjudicando a Nadal con dolores de cabeza y mareos desde el viernes en la noche pero en una rueda de prensa, el español afirmó sentirse un poco mejor. “No es nada importante y he entrenado con normalidad. Mi intención era jugar el martes, pero con esto creo que es mejor empezar un día más tarde”. Y el día ha llegado.

pb-2

Foto: PB

También te puede interesar: Djokovic causa furor en Instagram al bailar ‘Despacito’ de Luis Fonsi

Con las sensaciones correctas Nadal afirmó que mantendrá su rutina de buena dinámica y continuos entrenamientos, estando precedidos de meses de tranquilidad y confianza. “Faltaba ganar un título y se ha conseguido, pero lo pasado, pasado es. Lo conseguido en Montecarlo y Barcelona es muy difícil de conseguir, pero Madrid es otro torneo diferente y es muy importante y muy especial para mí por jugar en casa otra vez. Es una sensación única jugar aquí y estoy muy contento de estar y de intentar hacer el máximo”.

En la otra esquina, pese a que Djokovic tuvo un muy sufrido encuentro contra Nicolás Almagro, ganando por 6 – 1, 4 – 6 y 7 – 5, el tenista serbio afirmó anterior a este que, entre la competencia Nadal viene pisando peligrosamente el terreno de tierra batida.

eu-1

Foto: EU

También te puede interesar: Rafa Nadal repite como imagen de Tommy Hilfiger

“Federer demostró en Melbourne lo gran campeón que es, volviendo tras seis meses de baja para ganar otro título. Es bueno para el tenis tenerle de vuelta en el circuito”, agregando que Rafael Nadal tuvo un buen inicio de temporada, estando muy cerca de ganar el Abierto de Australia, y con lo poderosa de la Mutua de Madrid, sabe que será un momento para dar todo por el todo.

“Cada torneo es diferente pero ganar en Madrid, que es un gran Masters 1.000, me dio confianza y fue interesante recuperarme tan pronto al perder de manera prematura en Montecarlo”, añadió, reconociendo la importancia que tuvo aquella victoria en su posterior triunfo en Roland Garros, donde cerró su particular ‘Grand Slam’.”

Con información de El Universal, El Confidencial y Última Hora

¿Qué fue lo que pasó con Gerard Piqué en el Abierto de Tenis de Madrid?


Síguenos en Facebook