NBA: Spurs a la par de los Rockets

Los San Antonio Spurs han logrado colocarse a la par con una pizarra de 121 a 96 en su juego contra los Houston Rockets, sucedido como parte del segundo partido eliminatorio de la semifinal en la conferencia Oeste. El alero, Kawhi Leonard y el pívot, Pau Gasol fueron esenciales en anotaciones y defensa, respectivamente.

Más allá de demoler en anotaciones fuera del perímetro, el entrenador de los Houston Rockers, Gregg Popovich, hizo el ajuste necesario en lo que corresponde a la defensa, siendo de gran acierto demarcar a Gasol como titular y como impecable pieza clave en la victoria final.

uecdn

Foto: UE

También te puede interesar: Boston Celtics brilla en la primera ronda de la NBA

Dado el dominio del español en la zona de los Spurs, la ofensiva anotadora cogió el impulso necesario para que Leonard lograse 34 puntos, 13 rebotes, 7 defensivos y 4 tapones. Siendo mayor que la figura estrella de los Houston Rockets, James Harden.

También fue remarcable la manera en que el jugador en base, Tony Parker, colaboró con 18 puntos hasta sufrir una lesión en la rodilla izquierda cuando solo faltaban poco menos de 9 minutos para que acabase el partido.

st

Foto: ST

También te puede interesar: La NBA le abre las puertas a los de baja estatura con Tyler Ulis e Isaiah Thomas

La serie de la conferencia Oeste ha quedado en 1 contra 1, siendo muy esperado el siguiente partido que se trasladará a la casa de los Rockets en el Toyota Center el próximo viernes, 05 de mayo, mientras que el cuarto encuentro regresará a San Antonio.

Con información de TERRA

Curiosidades increíbles de la NBA


Síguenos en Facebook