Nuevos videojuegos de parte de Marvel

No todo lo que produce Marvel está en los cines, y lo más reciente que alegró nuestros corazones fueron los anuncios de videojuegos inspirados en sus franquicias.Son anuncios y juegos muy fuertes, y de acuerdo a Jay Ong, Vice Presidente de juegos e Innovación en Marvel, todavía hay más proyectos por anunciar. Estamos a nada de que el E3 2017 se lleve a cabo, será cuestión de esperar para saber cuántos proyectos más tienen bajo la manga.

original

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el famoso Multiverso de Marvel?

Spider-Man por Insomniac Games

Aunque no hay una fecha de lanzamiento definida, Marvel Games e Insomniac ya presentaron un avance del juego en el E3 2016 y quedamos a la espera de que haya más información del proceso de desarrollo de este nuevo juego de Spider-Man para PlayStation 4.

spiderman-201661452547 1

Marvel vs Capcom Infinite

Marvel y Capcom unen fuerzas una vez más para ofrecer al jugador un videojuego de lucha donde sus universos colisionan en trepidantes y divertidas batallas PvP, aunque también apuesta por el disfrute individual con, por ejemplo, un Modo Historia cinematográficamente inmersivo. Su nombre es Marvel vs Capcom Infinite.

marvel-vs-capcom-infinite-art-03-us-03dec16

The Avengers Project

Las compañías Marvel Entertainment y Square Enix anunciaronsu nuevo y ambicioso paso. A través de YouTube ambas empresas presentaron un avance en el que se solo se hacen referencias a los principales integrantes de Los Vengadores, pero no se dan detalles técnicos de los videojuegos.

avengers-project-marvel-square-ennix

Con información de Gamedots

El teaser de Inhumans, a continuación

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook