¡Felicidades Boston! Nutella abrirá su primera cafetería en Estados Unidos

El exquisito sabor del chocolate con avellanas llegará a la Ciudad de los Vientos, Boston, luego de que la directiva de Nutella decidiera abrir allí su primera cafetería de todo el territorio estadounidense. Si gustas del delicioso oro, entonces, toma un boleto y llégate a la Michigan Avenue, lugar destinado a ser el nuevo punto turístico.

Muy cerca del Millennium Park, desde este 31 de mayo, amantes de la Nutella podrán disfrutar de toda clase de degustaciones a partir de las 10 de la mañana.

También te puede interesar: Nutella: El último secreto de belleza, y no sólo para el cabello

et-1

Foto: VOX

Crepas, waffles, helados, paninis y ensaladas, la carta está abierta para toda clase de personas, pero sin duda, la reina del lugar será la famosa crema avellanada, que causó furor a partir de la ausencia de chocolate en la Segunda Guerra Mundial.

et

Foto: ET

El director de marketing de Nutella, Noah Szporn, afirmó mediante un comunicado que: “queríamos crear un mundo de Nutella para nuestros fans que pudiera realmente capturar la esencia de la marca, no sólo en los platos que serán servidos, sino en la experiencia completa desde el momento en que entras al lugar”.

También te puede interesar: Todo sobre el estudio que señala a la Nutella de cancerígena

et-1

Foto: ET

Como hecho curioso, las primeras 400 personas que estén en la inauguración ganarán una sorpresa especial. *Comprando un boleto de avión en 3, 2, 1…*

nutella

Con información de UNIVISION

Nutella para teñir el cabello


Síguenos en Facebook