NVIDIA Max-Q, para completar tu arsenal geek

No hay nada mejor para cualquier Geek que tener una muy buen tarjeta gráfica dentro de su equipo. Para esto existen als tarjetas NVIDIA, las mejores del mercado. En esta oportunidad, la empresa muestra su NVIDIA Max-Q, que promete portátiles para videojuegos tan delgados como un MacBook Air

NVIDIA ha anunciado la nueva tecnología de diseño Max-Q que han implementado en una nueva generación de procesadores gráficos para portátiles y que permitirá crear equipos capaces de ejecutar juegos que requieren mucha potencia, en portátiles desde 18 milímetros de grosor.

ASUS-ROG-Zephyrus-Max-Q-1024x690

TE PUEDE INTERESAR: Wonder Woman, lo que estabas esperando

NVIDIA pone el listón muy alto para el futuro de los portátiles, ya no solo para videojuegos, también para los ultrabooks y portátiles para profesionales que no necesitarán ser muy grandes. Según NVIDIA, con el nuevo diseño de chips Max-Q, podrá tener un procesador como el GTX 1080, quizá el más popular del momento y capaz de mover juegos como Battlefield 1. También serán compatibles con GTX 1060 y 1070.

El grosor también irá ligado con el peso. En los futuros portátiles de 18 milímetros de grosor, que recuerda es una orientación, tendrán un peso aproximado de 2,2 kilogramos. Es decir, si bien podrán ser muy delgados, en cuanto a peso serán más o menos el doble del ultrabook más delgado del momento o el mismo grosor que un MacBook Air.

Con información de Clipset

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook