Oled maleable, lo nuevo de Samsung

Samsung se ha vuelto el epicentro innovador de pantallas en los últimos años, igual que su rival LG. Estas dos compañías han presentado diversas pantallas super flexibles y super adelgadas, las cuales se pueden doblar e incluso enrollar sin sufrir daños, pero esta vez Samsung ha decidido ir mucho más allá.

La compañía surcoreana ha presentado la primera pantalla de tipo OLED estirable en el mundo. La pantalla de 9,1 pulgadas mostrada por Samsung se puede doblar, enrollar e incluso tallar sin dañarse y volviendo a su forma original. Es uno de esos inventos maravillosos y raros en la tecnología

pantalla-samsung

TE PUEDE INTERESAR: Frame Tv, una obra de arte de Samsung

Por ahora esta tecnología no es más que un prototipo, sin embargo y de acuerdo con los planes de Samsung esta pantalla sería útil para todo tipo de productos, incluyendo portátiles, relojes inteligentes, smartphones, televisores y hasta pantallas para autos.

Habrá que esperar hasta que se ponga de acuerdo la empresa a ver quien será el primer producto que viene a la orden de “flexible”. No imaginaremos que pueda ser.

Con información de Social

Samsung 8, filtración

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook