Una playmate casi provoca accidente en el Giro de Italia

El Giro de Italia es una de las competencias más importantes en el mundo del ciclismo. Como es costumbre, el mes de mayo se inunda de ruedas y cascos en diferentes lugares de la nación europea, con un solo objetivo: conocer el campeón de una de las tres Grandes Vueltas, a la par del Tour de Francia y la Vuelta a España.

Sin embargo, la actual edición de 2017 ha centrado su atención en una figura muy particular, la de una playmate que por poco provoca un accidente durante la cuarta fase de la competencia. Se trató de la modelo, April Summers, cuya emoción la llevó a poner en riesgo su vida así como lo de los demás presentes.

Video cortesía: Twitter

También te puede interesar: En video: Escalofriante caída de ciclista holandesa a 10 km del oro

Todo comenzó cuando la joven de 28 años de edad gritaba mientras los competidores pasaban a su lado a toda velocidad. Dando saltos de alegría, Summers no se percató que en lugar de permanecer junto al resto del público ¡había cruzado el límite y estaba en medio de la ruta!

as-1

Foto: AS

También te puede interesar: Diseños en los cascos de los ciclistas chinos se vuelven virales

Afortunadamente, otros aficionados presentes alertaron a la modelo de nacionalidad italiana, quien a milésimas de segundo pudo retroceder y justo evitar que uno de los ciclistas la atropellase a gran velocidad. Luego del susto tanto para Summers como para cualquiera de los presentes, el video del momento se hizo viral y ha llamado la atención en cuanto a la seguridad dispuesta durante el Giro de Italia 2017, siendo el principal objetivo el evitar que algún otro aficionado emocionado entorpezca la competición.

Con información de Infobae

Momento en que roban la camisa de Tom Brady


Síguenos en Facebook