¿Podrás jugar mientras calientas tu comida?

Es raro combinar la comida con los videojuegos. Muchos gamers se han sentado frente a la pc y han pasado horas con la comida de lado. Pero lo realmente raro sucedió en el último episodio de Invetion Show donde Colin Furze, conductor extraño de cosas raras, ha presentado un invento que podría revolucionar muchas cosas. Es un último invento geek que a cualquier gamer le gustaría.

Hablamos del Play O wave, un microonadas que tiene una super habilidad: Puede reproducir videojuegos. ¿Te imaginas ir a calentar tu comida mientras hay una partida de Smash en tu microondas en la cual puedes participar? Es uno de los inventos más raros que se ha plantado en el 2017

1366 2000

TE PUEDE INTERESAR: Surface Laptop: La nueva apuesta de Microsoft

Estamos hablando de una suerte consola-televisor “todo en uno” en el que se ha utilizado un microondas como base para almacenar una pantalla en la compuerta y poder ejecutar en ella videojuegos clásicos. Se han aprovechado los componentes y conductos eléctricos de este aparato del hogar sumado a una entrada de los cables clásicos RGB para la reproducción de sonido y vídeo.

Finalmente, han conseguido hacer funcionar un mando conectado por cable. ¿El resultado? El Play-O-Wave. Desde el programa han manifestado que ya es suficiente utilizar los microondas únicamente para calentarnos la comida, así que a partir de ahora no solo servirá para preparar las palomitas antes de jugar sino para disfrutar de unas partidas mientras esperamos.

Con información de Meristation

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook