Problemas entre Samsung y Nintendo Switch

Nintendo Switch es la última consola de nintendo. Es la más comprada en lo que va de año, la más comercializada y es híbrida. Contiene un poderoso sistema principal que se basa en “Switch” con los “Joy-Con” (quiere decir que puedes utilizar los comandos de consolas antiguas, por decirlo así). Es totalmente pórtatil con una fuerza de consola estática.

Esta consola de sobremesa y a la vez también portátil es la apuesta de nintendo hacia un mundo cambiante y agresivo a nivel empresarial. Es una máquina que se enfoca en el juego tradicional en casa, pero capacitada para llevar toda esa experiencia a una pantalla más pequeña para disfrutar de los videojuegos dónde, cuándo y con quién quieras, igual que una consola portátil. Y aqui hay que deternernos, pues para poder ser una consola de hogar hay que conectarla.

Ahi esta el problema entre Samsung y Nintendo Switch

nintendo-switch-primeras-impresiones-imagen-3-720x388

TE PUEDE INTERESAR: Nueva nintendo Switch para el 2018

Muchos usuarios de la consola han presentado problemas con el HDMI de Samsung, tanto que ha obligado a la gigante surcoreana ha buscar una solución para el pequeño inconveniente. Ya se encuentran trabajando en una solución para el reporte de millones de usuarios que utilizan Nintendo Switch con un televisor de la marca. Simplemente la entrada de canal HDMI cambiaba erróneamente de manera automática cuando encendíamos la consola.

De este modo, muchos usuarios comenzaron a tener dudas sobre si era su Nintendo Switch la que estaba defectuosa, si era el cable HDMI o si, por el contrario, podía ser algo relacionado con su televisor. Por suerte, este incómodo problema tiene una solución muy sencilla que pasa por una actualización de firmware.

533263-nintendo-switch

Desde Samsung aseguran que la actualización estará lista para comienzos de verano; es decir, no antes de finales de junio. Habrá que esperar como se resuelve el problema de la actualizción y observar de forma definitiva si la Switch es compatible o no con los televisores Samsung, esto antes que se reporte algún tipo de pérdia para ambos emporios tecnológicos.

Con información de ING

Lo mejor del nintendo Switch

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook