Razones para no perderte Black Sails

Black sails nos ha demostrado que ser un pirata de verdad es algo espantoso, engañoso y muy dificil de llevar. Hay que sumergirseen su lógica, en los códigos de ese mundo de una manera mucho menos estereotipada que la de mucha películas recientes, que los sigue entendiendo como figuras románticas y totalmente idealizadas. Esta serie nos cuenta como las masacres, los saqueos y las mentiras son el día a día de los piratas. Te comparto 3 razones para ver esta serie y entenderla. Incluso, podrás leer lo que vino después en “La Isla del Tesoro”

black-sails-season-4-john-silver-captain-flint

TE PUEDE INTERESAR: Black Sails, lo mejor del Mar

Contra todo el mundo

Todo iba bien hasta que los robos comenzaron a tornarse más y más grandes, amenazando a todos los importantes puertos marítimos del mundo. Se declara a los piratas como enemigos de la humanidad, dando comienzo a una guerra sin cuartel. Obedientes a su naturaleza belicosa, ellos contestaron declarándose en guerra solos contra todo el mundo.

black-sails-cast

Une Literatura e Historia

El protagonista de la historia es John Silver (Luke Arnold), el mismo personaje que se convirtió en un símbolo de la ficción pirata gracias a La Isla del Tesoro. En esa novela de Stevenson, Long John Silver es un pirata veterano, caracterizado con una pata de palo, y dueño de una inmoralidad que es inevitable encontrar fascinante. Aparte de este personaje, encontramos al Capitán James Flint , uno de las figuras más temidas en los siete mares.Sin contar con Charles Vane (verdadero pirata) y Anne Bonny( acusada formalmente de pirateria en el siglo 18.

black-sails-33

Una temática adulta

Esta serie contiene un abanico temático más adulto y un mundo en el que el sexo y la violencia pisan con una fuerza inusitada. Muchas series intentaron seguir esa tónica, pero probablemente ninguna lo consiguió como Black Sails, donde conviven personajes enormemente codiciosos, traicioneros y mercenarios y la violencia y el sexo forman parte de la cotidianidad.

maxresdefault (3)

Con información de la Nación

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook