Resident Evil, Code Verónica para PlayStation 4

En la lista de los próximos lanzamientos que estarán disponibles a partir de la semana que viene aparecen los ya conocidos LocoRoco o Demon’S Crystals. Sin embargo, llama poderosamente la atención un espacio reservado para Resident Evil: Code Verónica X, dando a entender que en la nueva actualización de PlayStation Store podremos descargarnos este título para PlayStation 4.

Por ahora, ni Capcom ni Sony han hecho ninguna declaración al respecto, aunque ya llevaba tiempo rumoreándose y no sería nada extraño teniendo en cuenta que, a excepción de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, toda la saga principal ha sido lanzada en las consolas de nueva generación.

20175891934 1

TE PUEDE INTERESAR: Sin “Not a Hero” en Resident Evil 7

Resident Evil: Code Veronica se lanzó originalmente en Dreamcast en el año 2000 y era el primer título de la franquicia, si obviamos la sub-saga Gun Survivor, que abandonaba los fondos pre-renderizados para movernos por entornos 3D con mucha más libertad. El juego se lanzó posteriormente en PlayStation 2, retitulado Resident Evil: Code Veronica X, que incluía nuevas escenas de la historia, además de llegar también a GameCube y PlayStation 3. Esta entrega es considerada como la última que mantenía la esencia original de la franquicia, junto con Resident Evil 0, tras centrarse en la acción a partir de Resident Evil 4.

Resident Evil: Code Veronica seguía la historia de Claire Redfield, que tras intentar encontrar a su hermano Chris en París, es hecha prisionera y enviada a unas instalaciones de Umbrella donde tendrá que escapar. Allí conoce a un misterioso chico, Steve, que también se encuentra prisionero pero que esconde un misterio que se desvela a lo largo de la historia.

recv (1)

Con información de Meristation

Lo nuevo de Resident Evil

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook