Rick and Morty en las páginas

Rick and Morty es un fenómeno un poco complejo del primer periodo de 2017. Para describir un poco lo que puedes conseguir en estas páginas, podrás ver desde perros armados con tarjes robóticos hasta extraños agujeros en el tiempo conectados a otrso mundos. Y aparte, es una serie con temática adulta que tiene críticas importantes sobre la sociedad en general.

Los capítulos son cortos, de unos 22 minutos, con una animación desenfadada y muy colorida. Los protagonistas son Rick Sánchez, un científico loco egoísta y genial a la hora de crear cualquier artefacto que le permita salirse con la suya y su nieto Morty de 14 años, con las inquietudes propias de cualquier adolescente americano que se preocupa por su familia y por los demás. Ambos son las dos caras de una misma moneda y es por ello que se la llevan “bien“.

9788467924091

TE PUEDE INTERESAR: ¿Podrás jugar mientras calientas tu comida?

El libro de Rick and Morty sigue la mismas absurdas tramas presentes en la series. Contiene además humor ácido y mucha violencia, verbal y física. La serie y el cómic tienen un tono que no gustará a mucha gente. La prepotencia de Rick y su inteligencia sobrenatural sirven de hilo conductor de muchas de las historias, aunque a veces se pone tierno y no puede evitar sentir predilección por su nieto, Morty.

Si has visto la serie, sabes qué te vas a encontrar en estas páginas. Si no sabes de qué te hablo, igual aferrate a las páginas y sigue estas adictivas aventuras. El tono es un poco distinto al de los capítulos emitidos en TV, algo más suave, pero explora otros aspectos de las historias de los personajes del universo Rick y Morty, complementando a la serie, dándonos una ración de dosis de las que vamos tan escasos.

Con información de Literatura

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook