Runaways de Marvel, de vuelta al juego

Ha pasado bastante tiempo desde que Runaways mostró su propio comic, pero aparece que eso está a apunto de cambiar. Marvel ha decididio darle verde al proyecto aunque, previamente, Hulu había intervenido con una una adaptación en formato serie para el próximo año. Todo esto nos deja un solo asunto: Los cómics han de volver.

Runaways es una serie de cómic creada y escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Adrian Alphona, publicadas originalmente por Marvel Comics.Runaways es una serie de cómic creada y escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Adrian Alphona, publicadas originalmente por Marvel Comics.

runaways-poster

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Cable en Deadpool 2

Para esta nueva oportunidad y en previas a la llegada de la nueva historia, los cómics que harán que Runaways vuleve al partido serán dibujados por Kris Anka (artista de Star-Lord) y que se centrarán en los diversos miembros de Runaways por separado. De resto, se desconoce todo lo relacionado con el qeuipo creativo, guiones y demás necesidades que implica un proyecto de este calibre .

“Sólo otro niño gótico fugitivo con un chip en su hombro y demasiado equipaje. Sólo otra bruja adolescente con una varita rota. Sólo otra confusa chica malibu que sólo besa a la gente equivocada – o la persona correcta en el momento equivocado. Sólo otro super niño olvidado con un gran corte de pelo y un corazón lleno de magia, buscando a alguien para salvar.

1471519355 094883 1471600515 sumario normal

Uno de los miembros fundadores de los Runaways, NicoMinoru es también conocida como Hermana Grimm. Es una poderosa bruja que posee el Báculo del elegido. Por tanto puede expandir poderosos hechizos pero solo por una ocasión. Eso la obliga a ser creativa y espontánea con el paso del tiempo.Nico ha tendido a ser la guía de los Runaways durante los años, y podría volver una vez más como líder del grupo.

Con información de Grafía

Video cortesía de Youtube

El primer paso para los Inhumans


Síguenos en Facebook