¿Sabes qué fue este emoji de Facebook?

Facebook quiere que le digas “gracias” a tu mamá por su día. La red social habilitará por segundo año el emoji de una flor morada en su lista de reacciones por el Día de la Madre; la misma significará “gracias” en lugar de “me enorgullece” como en 2016. Esto ya esta circulando por los distintos perfiles y se ha vuelto una ola divertida de cariño y aprecio por las bellas mamás.

La nueva reacción es exclusiva para el Día de la Madre. Esta disponible solo por algunos días pero no implica que no te puedas divertir, según diversos reportes. Este será el segundo año que estará disponible como la primera, y única hasta el momento, reacción temática. El año pasado, el emoji de la flor estuvo disponible en 80 países de todo el mundo, los mismos que celebran a las madres durante el segundo domingo de mayo.

base image

TE PUEDE INTERESAR: 7 Accesorios ecológicos que toda chica geek debe tener

Fue uno de los canales que la red social puso a los usuarios para saludar a sus mamás. “Con motivo del Día de la Madre estamos probando la capacidad de la gente de distintos lugares de dejar una flor como reacción”, dijo Facebook en su página al respecto del emoji de la flor morada en aquella ocasión.

Según Facebook Messenger, la flor morada también fue una forma de embellecer los mensajes, fotos y gifs en las conversaciones hechas en su plataforma. Aunque no hay un reporte oficial, se prevé que esta nueva reacción acompañe también al servicio de mensajería.

facebook-reactions

Con información de El Comercio

¡Feliz día de la Madre!

Video cortesía de I24web


Síguenos en Facebook