SeaWorld anuncia nuevo parque de diversiones ambientado como Plaza Sésamo

El emporio de entretenimiento acuático, SeaWorld, anunció que tras más de 30 años trabajando junto a Sesame Workshop, es junto afianzar la colaboración para hacer reír a grandes y a chicos con la construcción de un nuevo parque de diversiones y ambientado en Plaza Sésamo.

Estará ubicado en Estados Unidos, y desde él podrán acceder a varias zonas de su contiguo parque SeaWorld. Con el acuerdo, ambas empresas extenderán su colaboración hasta el año 2031. Este será el tercer centro de recreación ambientado en el famoso show infantil. Ya existe uno en Pennsylvania, además de otro entre Nueva York y Filadelfia.

trr

Foto: TR

También te puede interesar: Plaza Sésamo hace parodia de Los Vengadores ¡No te lo pierdas! (VIDEO)

Se espera que, a más tardar mediados del 2021, la nueva atracción sea inaugurada, aunque todavía se desconoce cuál ciudad americana tendrá la emoción y los recuerdos más hermosos de la infancia a flor de piel, no siendo la última. Con el convenio recién firmado, SeaWorld tendrá la posibilidad de construir más parques sobre Plaza Sésamo.

pdd

Foto: PD

También te puede interesar: Temática de Plaza Sésamo para un cumpleaños

“Sabemos que la magia de los parques temáticos ofrece a las familias una manera única y poderosa de experimentar y deleitarse con los personajes de Plaza Sésamo. Construir más parques Sesame Place nos hará posible conectar con más familias y recaudar más fondos que apoyen nuestra misión sin fines de lucro”, aseguró el director general de Sesame Workshop, Jeffrey D. Dunn, en el comunicado de prensa.

Con información de The Coast Zoner

Juegos ideales para tus hijos


Síguenos en Facebook