Series de TV que incluyen mucha tecnología

La tecnología, además de afectar a casi todas las facetas de nuestras vidas, se ha convertido en un elemento usual en las series de televisión. Y es por ello que hay ciertas producciones que tienen como tema central la tecnología. Estas series que se han convertido en abanderadas del término geek, una etiqueta que describe a los fanáticos de la tecnología. Te muestro 3 series de Tv que incluyen mucho de este contenido en su argumento:

418749-944-531

TE PUEDE INTERESAR: 5 Nuevas series de tv que llegan en Mayo 2017

Black Mirror

Black Mirror analiza las consecuencias del excesivo uso de nuestra tecnologizada sociedad actual, a través de capítulos totalmente independientes unos de otros, tanto en repertorio como en eje argumental. Si buscas una serie que te haga pensar y reflexionar acerca de conceptos como la importancia de Internet en nuestras vidas, la repercusión de los medios de comunicación o la ficción de las redes sociales y el lugar que ocupan en nuestras vidas, Black Mirror te encantará.

BlackMirror EP3 Nosedive 0186r1.0.0

Mr. Robot

El protagonista de esta producción se llama Alliot Anderson, un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que lleva una doble vida y que además, encarna los problemas de la sociedad occidental, el capitalismo y la era cibernética. Por el día, es técnico de ciberseguridad de una importante compañía informática, y al caer la noche se transforma en un desinteresado justiciero cibernético, envuelto en un complejo thriller.

Mr-Robot-pousta

Fringe

El argumento se centra en las acciones de la Division Fringe: la agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, son los encargados de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Si te gustan las teorías conspiranoicas, la tecnología, los viajes en el tiempo y las series su creador J.J Abrams -conocido especialmente por Lost- te gustará conocer esta propuesta televisiva.

ss2 hi

Con información de Golden

Ten una serie de eventos desafortunados

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook