Series que debes ver si eres un buen Geek

Los Frikis han celebrado su día. Se trata del orgullo geek cada 25 de mayo. Es por ello que han abandonado las pcs y se han dedicado a convertise en una influencia social. Las referencias a la tecnología, los cómics o el mundo del rol se han multiplicado en cine y series. Y es por eso te dejamos 4 series que como Geek, debes ver.

black-mirror

TE PUEDE INTERESAR: Maravilloso trailer del Castlevania de Netflix

The Big Bang Theory

Estos han sido por mucho los primeros Geeks que la televisión ha amado. Sheldon, Leonard, Raj, Howard se enfrentan a las relaciones humanas desde su punto de vista “Friki”. Todos profesores amantes de la ciencia combaten a un reto mayor que subir lvl en Word of Warcraft: enamorarse, salir con mujeres, tener una vida normal y estar en la sociedad.

The Big Bang Theory Cast

Black Mirror

Muchisima tecnología moderna presente en est serie de ciencia ficción. Esta producción inglesa enfoca sus capítulos como películas separadas, donde se abordan algunos de los miedos más latentes de nuestra sociedad ‘tecnologizada’. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar con los avances informáticos? ¿En qué nos vamos a convertir? Black Mirror ofrece algunas ideas. En muchos casos, el panorama no es muy prometedor.

grant channel4 blackmirror103 6403

Daredevil

Podría decirse que esta serie nada más. Sin embargo, todas las series de Superhéroes atraen a una cantidad significativas de geek. En esta historia, conoceremos cómo el abogado ciego Matt Murdock se acaba convirtiendo en Daredevil. Su némesis, Kingpin, es un mafioso sin escrúpulos dispuesto a lo que sea por mantener su poder. Ya tenemos dos temporadas.

Daredevil-12

Death Note

Tampoco podría falta el anime en esta lista. Un buen friki tiene que estar al tanto de las mejores producciones niponas, y Death Note es un imprescindible. Cuando un extraño cuaderno cae del cielo, un despistado Light Yagami lo recoge. Poco pasará hasta que descubra que tiene en sus manos un artefacto de destrucción absoluto, propiedad de un Shinigami, un Dios de la Muerte.

10-cosas-que-debes-saber-sobre-Death-Note-antes-de-que-se-estrene-la-pelicula landscape

Con información de Experto

¿Qué pasará con Daredevil?

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook