Sobre el fenómeno American God

American gods es un increible proyecto sobre la obra de Neil Gaiman. En 2002 fue galardonada con una infinidad de prremios convirtiéndose así en una pieza de referencia absoluta para los amantes del género fantástico. Hay que tener un ojo increible para identificar donde están los dioses y recuerdad: para saber que existen, solo debes creer en ellos.

Días antes de salir de prisión, la mujer de Shadow, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

1206 american-gods 620x350

TE PUEDE INTERESAR: Cuervos negros, una visión del Estado Islámico

American Gods es así. Un espacio de creencias y dioses increibles. Hay criaturas mitológicas, ritos ancestrales, héroes legendarios, poderosos adversarios, una gran batalla asomándose por el horizonte.“‘American Gods’ se ha convertido en la serie más importante de la televisión”. Con semejantes palabras titula Entertainment Weekly un texto en el que habla sobre la importancia de esta nueva serie del canal Starz

“Bryan Fuller and Michael Green han mezclado sus sensibilidades tejiendo un rico tapiz de caprichos, acción épica y hábiles creaciones de personajes. En términos prácticos te será de ayuda hasta que otra serie de fantasía regrese. Pero temáticamente, podría golpear a alguien en su propio trono”. Danette Chavez de The A.V. Club.

american-gods-top-d68d2afb4d0a28a9

Con información de Generación

Otra serie esperada, Twin Peaks

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook