Sobre Outcast, el terror en la tv

Outcast es el éxito de terror de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. Todo trata sobre el misterio sobrenatural que rodea el pueblo de Rome. Narra la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez. Cuando Barnes alcanza la edad adulta, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto al Reverendo Anderson, Kyle buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que parece llevar consigo. Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo.

La segunda temporada de Outcast sigue profundizando en el pequeño pueblo de Rome, West Virginia, y los sucesos sobrenaturales que parecen tener una obsesión con Kyle Barnes, quien lucha por proteger a quienes quiere y encontrar las respuestas de su pasado.

348 1024x411

TE PUEDE INTERESAR: A FOX Premium llega Taboo y The Young Pope

Outcast combina el drama y el terror con la profundidad de la conciencia y el ser humano. Kirkman, creador de la serie y el cómic en el que está basada, dijo “Si bien la superficie de la trama de ‘OUTCAST’ es sobrenatural, explora cómo la gente debe enfrentar circunstancias extremas y proteger a los que ama simultáneamente. Es un tema con el que las audiencias de todo el mundo pueden identificarse. Me entusiasma que el público en más de 125 países diferentes pronto tenga la oportunidad de ver cómoKyle y los demás habitantes de Rome siguen lidiando con una ciudad y un mundo que, en la segunda temporada de la serie, se vuelven cada vez más oscuros, siniestros y más impredecibles.“

Los fanáticos podrán disfrutar de esta segunda temporada de dos formas: en FOX Premium todos los domingos a las 23.30 o los 10 episodios completos en la aplicación de FOX con el servicio Premium.

5791hiresdefaydabk

Con información de Social Geek

Detalla el terror en Outcast

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook