Space Opera en Horizonte Rojo

El primer número de Horizonte Rojo nos presenta a Kerr, una despiadada mercenaria que quiere llevar a cabo su primera misión en solitario junto a su banda, Horizonte Rojo. Hasta ahora, Kerr había estado siempre bajo los mandos de su padre, y quiere demostrarle que es capaz de elegir ella sola sus trabajos y llevarlos a cabo a la perfección. ¿Qué problemas podría dar entregar un simple paquete?

Rocío Vega aprovecha muy bien las escenas de su novela de ficción para retratar a la perfección el universo en el que viven los personajes y que conozcamos a sus protagonistas. La principal es, sin duda, Kerr: una mercenaria malhablada, con problemas de actitud y de bebida, además de prejuiciosa. No es muy amistosa, sin embargo es bastante feroz al momento de algua batalla.

HR-Vol1-Cubierta

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dicen los libros de ti

Kerr cautiva a los lectores porque tiene algo que no estamos acostumbrados a ver en una protagonista de acción: es muy humana. Todos sus miedos, sus ilusiones y sus problemas son tan creíbles y humanos que no puedes leer y sentirte indiferente.

Esta banda de maleantes no está completa solo con ella: tenemos a Nutty, Bahuer, Rurik y Kirsten, cada uno con una personalidad totalmente diferente y, en ocasiones, difícil de complementar. Rocío se ha centrado sobre todo en presentarnos a Kerr, pero también consigue pincelar a la perfección al resto de la tripulación, de manera que al terminar el libro estamos deseando saber más de ellos.

Presentación de Horizonte Rojo, de Rocío Vega - Cine de Escritor

El universo de Horizonte Rojo no es perfecto. Los personajes de Horizonte Rojo están muy lejos de ser perfectos. Pero Rocío Vega hace algo a la perfección: entretener al lector. Su estilo es sencillo y fluido, su ambientación está muy lograda y sus personajes toman relieve para salir de las páginas.

Con información de Fanático

¡Conoce los libros más vendidos!

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook