Surface Laptop: La nueva apuesta de Microsoft

Microsoft ha desvelado su az bajo la manga: la nueva y mejorada Surface Laptop, su nuevo equipo portátil con Windows 10 S, su último sistema operativo que compite contra los inventos de las grandes empresas como ChromeBook del buscador más usado del mundo y Chrome OS, la cual es una maravillosa apuesta hacia un paso tecnológico.

La laptop cuenta con una pantalla táctil de 13,5 pulgadas PixelSensecon unos detalles LCD táctil. La más fina jamás creada. Todo esto para lograr la compatibilidad con el Surface Pe. No cabe destacar la cantidad de pixeles que tiene la pantalla (3,4 para ser exacto) y tiene una resolución enorme de 2304 x 1546 píxeles. La duración de batería será de 14,5 horas, dejando muy atrás a portátiles como el MacBook con 10 horas (o 12 en el modelo más barato), así como superarles ampliamente en rendimiento.

surface-laptop-colores-715x374

TE PUEDE INTERESAR: La historia de un Geek, Scott Pilgrim vs the World

El teclado es una maravilla tecnológica que estará isponible en cuatro colores: platino, borgoña, azul cobalto y grafito dorado, todos con acabado en aluminio. El peso del dispositivo es de aproximadamente 2 kg. Tiene una bonita particulariedad que es “Altavoces integrados en el teclado”

Por desgracia, este producto competirá en funcionalidades con los Chromebook, pero no en precio. Los Surface Laptop empezarán en casi 1000 dólares. Ya se puede reservar de forma amplia en Estados Unidos y se venderán el 15 de Junio.El nuevo Surface Laptop llega muchos años después de la introducción de los Surface, siendo éste un producto que muchos usuarios demandaban por parte de Microsoft como alternativa a lo que ofrecen otros fabricantes como Apple. Veremos cómo funciona en el mercado a pesar de su elevado precio.

Con información de adslzone

video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook