The Purge en una serie de Televisión

Todos los movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control está bajo un estricto régimen totalitario. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 1% y la economía es la más alta de todos los tiempos. Después de la enmienda constitucional número 28 ratificada en 2017, se crea La Purga anual. La purga es un evento que ocurre cada año desde las 7:00 PM del 21 de Marzo hasta las 7:00 AM del 22 de Marzo. Durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrado

Los fans de La Purga, la saga cinematográfica creada por James DeMonaco, saben de sobra qué ocurre el día anual pero ¿qué pasa los 364 días que transcurren entre Purga y Purga? Eso será precisamente lo que explore The Purge, la serie de televisión.

maxresdefault (10)

TE PUEDE INTERESAR:

El propio DeMonaco ha sido el encargado de revelar qué tema tratará la ficción durante la presentación de la nueva temporada de la cadena NBC. Producida por Blumhouse Television, el proyecto está siendo supervisado por el propio creador, quien ha adelantado que podría ser él quien escriba el episodio piloto de la serie.

Cuando vinieron y me dijeron, ‘¿estás interesado?’ estaba escribiendo La Purga 4 y pensé, ‘oh, no lo sé, demasiadas Purgas’, pero lo que es genial sobre la serie de televisión de La Purga es que las diez horas que nos den nos permiten explorar un personaje, la razón de que alguien en esa noche haga algo tan cruel como coger una pistola o un cuchillo y hacer algo. Es emociante porque nos abre a una idea que no podría hacer en una película de 95 minutos”, concluye DeMonaco

The-Purge-anarchy-gangs

Aunque no se sabe qué año llegará la ficción a televisión, sí está confirmado que la cuarta entrega de la saga cinematográfica, La Purga 4, aterrizará en las salas de cine el 4 de julio de 2018.

Con información de Cine

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook