Un poco más antes del estreno de la Amazona

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins.Coincidiendo con el estreno en junio de la película de Warner Bros, ‘Wonder Woman’, DC Comics lanzará un “one-shot” que pondrá de relieve a Steve Trevor, el aliado y amor de la heroína de Themyscira. Sin embargo, en esta oportunidad traemos un poco más antes del estreno de la Amazona: Iniciemos con el nuevo poster oficial:

54528 big

TE PUEDE INTERESAR: Wonder Woman: Steve Trevor, el anuncio de DC

A lo largo de todo este tiempo, DC ha publicado un par de spots extendidos de Wonder Woman, que casi podrían calificarse de tráilers cortos por su duración y su contenido. Este es especial porque muestra la fiera faceta de la amazona ante la guerra creada por los hombres y su control sobre su meta-poder.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017. A continuación el también nuevo trailer que revela más sobre la Amazona de DC:

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd Taghmaoui, Danny Huston , David Thewlis , Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis.

Con información de Super Héroe

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook