Videojuegos convertidos en series este 2017

Con el boom de la tv streaming y de las nuevas pantallas presentes en todos lados, los videojuegos han conocido en los últimos meses un aliado inesperado: las series de televisión. Muchos de estos proyectos son anunciados con el motivo a fianzar a la franquicia a su mas fieles seguidores. Si eres un gamer que espera su videojuego favorito en al pantalla, te muestro 3 series esperadas para este 2017 que están basadas en videojuegos.

the-witchers-geralt

Castlevania

Un proyecto en el que mucha gente no parecía confiar, pero que el gigante del vídeo por streaming, Netflix, se está tomando muy en serio. Castlevania va a tener una serie de animación en el que veremos a un Belmont poner fin al reinado maligno de Drácula, y parece que para ello no tendremos que esperar demasiado: llega el próximo 7 de julio a Netflix.

maxresdefault (9)

Mega Man

Un nuevo proyecto para Cartoon Network que está siendo creado por Man of Action, los padres de series de éxito como Ben 10 o Generator Rex. No tiene demasiado que ver con la franquicia original de Capcom, y reinterpretará a sus personajes en una nueva versión del personaje Se espera a finales de año en Estados Unidos.

201712395038 1

The Witcher

Una serie muy esperada por amantes del videojuego que comparten todas sus aventuras. De la mano de Netflix se espera contentar a los seguidores de los libros y videojuegos polacos. Se ha confirmado que Andrzej Sapkowski será el consultor creativo del proyecto. De igual forma, The Witcher estará presente en nuestro catalogo de Netflix, algún día.

netflix-to-produce-the-witcher-tv-series md5b.640

Con información de 3D

Video cortesía de Youtube

Conoce lo nuevo de Castlevania


Síguenos en Facebook