Videojuegos por Suscripción, en camino

Xbos game Pass es el nuevo nombre de los videojuegos por suscripción. La idea salió del gigante Microsoft a través de su plataforma de Xbox Live. Esta suscripción estará “onlin” para todo aquel que tenga una consola de Microsoft a partir del 1 de Junio. Cabe destacar que esta noticia tiene meses en circulación y ha dado de que hablar, pues hay que pagar una suscripción mensual para poder jugar titulos del grande tecnológico bajo demanda

Aquellos que tenga una membresía Gold de Xbox Live podrás disfrutrar desde este mismo instante al Xbox Game Pass. Así no esperarán ninguna modificación. El precio para jugar una cantidad de 100 juegos de la plataforma verde es de US$10 al mes. Esto se convierte en una especia de Netflix para los videojuegos, aunque no siempre podrán descargarse del catálogo.

381e76db-9cd7-47ea-b338-2901124d8a1d

TE PUEDE INTERESAR: Sobre la retrocompatibilidad para XBOX One

La plataforma irá actualizando juegos de manera constante y cada mes se irán agregando nuevos juegos al servicio, aunque también desaparecerán otros. Microsoft dice que los usuarios podrán descargar los juegos y verlos en su biblioteca, como si los hubieran comprado para jugarlos cuando sea.

Cuando salga el 1 de junio, los jugadores podrán descargar y jugar Saints Row 4: Re-Elected, The Golf Club, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemy Within, Mad Max, Knight Squad y más.Este servicio también incluye todos los títulos de la saga Bioshock, Gears of War, Perfect Dark Zero, Borderlands y más juegos retrocompatibles con Xbox 360.Los miembros también podrán comprar todos los juegos en el catálogo de Xbox One a un 20% de descuento y los juegos de salido a un 10%. Esto solo se aplica cuando el juego sigue en el catálogo.

xbox-game-pass-4

Con información de ING

Project Scorpio, de Xbox

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook