Voldemort: Orígenes del Heredero

Quien no debe ser nombrado ha sido el terror de los magos desde su gran época de terror. Decir Voldemort para los seres que conviven de la magia era un horrible recuerdo de lo que se puede llegar a hacer. Temible, inmortal, una memoria voraz del pasado de la magia. Sin embargo, poco se sabe de los orígenes de tan temerario ser.

La idea nació mientras volvíamos a leer el sexto libro de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Nos preguntamos: ¿Qué hizo que Tom Ryddle se convirtiera en Voldemort? ¿Qué pasó en aquellos años? ¿A qué fue realmente a Hogwarts cuando regresó? Hay algunas pistas en los libros que no fueron mostradas en las películas y que eran necesarias. Esta es la historia que queremos contar: el ascenso del Señor Oscuro antes de Harry Potter y su primer caída.

voldemort-orgenes-del-heredero-2

De eso se trata Voldemort: Orígenes del Heredero, un nuevo proyecto que dirigirá el cineasta y escritor, Justin Zagri, para los amantes de Harry Potter. La peícula propone mostrarnos la vida de Tom Riddle y sus experiencias dentro de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

La sinopsis va asi: Después de su graduación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Tom Ryddle desaparece. Regresa diez años después, con nuevos poderes y un nuevo nombre. Su viaje en busca de los secretos de la Magia Negra lo han cambiado.

Lo mejor de esta película es que está hecha por fans. Aunque aun necesitan recolectar dinero para todos los gastos, el proyecto se ve con muy buen pie. Todos los profesionales involucrados dedicarán su tiempo y conocimientos sin recibir pago alguno. Todo el dinero recolectado será usado para cubrir los costos actuales.

Voldemort: Orígenes del Heredero es dirigido por Gianmaria Pezzato y será protaginizado por Stefano Rossi en el papel de Tom Ryddle, mientras que Voldemort será encarnado por Davide Ellena.

Con información de Actualidad

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook