4 infaltables para fanáticos de “Game of Thrones”

La afamada serie de HBO “Game of Thrones”, en español “Juego de Tronos”, ha causado un gran impacto en todo el mundo desde su estreno el pasado abril de 2011, sumando cada vez millones de seguidores, que se apasionaron por estas historias de suspenso, acción y ficción. Por eso hemos recopilado estos fabulosos y originales artículos para los que son realmente fanáticos de “GOT”, como también es llamada, que se encuentran ansiosos esperando la séptima temporada que se inicia el próximo 16 de julio.

Game-of-Thrones

1. Toma café al mejor estilo de GOT, con esta taza o jarra para jugos, té o café, que sirve también como decoración de tu casa u oficina. Está hecha de resina y pintada a mano. Es de acero inoxidable, decorada como el icónico trono de espadas y dragones. Si quieres comprarla ingresa aquí.

g 1

2. Si quieres una prenda que puedas usar y lucir como un verdadero fanático de “Game of Thrones”, mira esta camisa para hombres de 100% algodón, de cuello redondo con la frase de la próxima temporada “Winter in coming”. Si quieres comprarlas ingresa aquí.

g 2

3. Si buscas algo más útil y práctico que puedas lucir en todos lados, mira esta jarra vikinga de cuerno para vino o cerveza, con el logotipo de la casa “Stark” de “Game of Thrones”, para que seas la envidia de tus amigos en una reunión. Si quieres comprarla ingresa aquí.

G 4

4. Para las chicas fanáticas de “Game of Thrones”, miren esta preciosa pulsera plateada que también puede ser usada como tobillera, con 12 dijes de temáticos de la serie. Es el regalo perfecto para tu novia, o amiga. Si quieres comprarla dale click aquí.

G 3


Síguenos en Facebook