4 Caracteristicas de X-Men Dark Phoenix

Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana.

mutant-overload-fox-sets-2018-release-dates-for-deadpool-2-new-mutants-and-x-men-dark-phoenix

TE PUEDE INTERESAR: Xmen Generation: Estos son los nuevos personajes que se sumaron

Los mismos de siempre

Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence volverán a dar vida a Magneto, Charles Xavier y Mística en X-Men: Dark Phoenix. Nicholas Hoult también regresará como Bestia, al igual que Alexandra Shipp lo hará en el papel de Tormenta, Tye Sheridan en el de Cíclope y Kodi Smit-McPhee en el de Rondador Nocturno. Por supuesto, Jean Grey será Sophie Turner.

sophie-turner-moves-to-center-stage-credit-20th-century-fox

El director ha llegado

La cinta adaptará la trama de los cómics La Fénix Oscura. Al mando estará Simon Kinberg, productor y guionista de la saga que debutará como director.

sophie-turner-x-men-apocalypse-twentieth-century-fox-jean-grey

Cuenta con nuevos aliados

En Dark Phoenix podremos ver a Sunfire, Dazzler, Mimic y Pícara. El primero es capaz de absorber la radiación solar y convertirla en ráfagas de fuego, la segunda tiene la habilidad de transformar el sonido en luz y el tercero puede imitar los poderes de cualquier mutante que esté cerca de él. Pícara, por su parte, no necesita presentación.

x-men-dark-phoneix-cosas-felices

Fans clarividentes

Por otro lado, muchos de los fans habrán supuesto ya que los 90 eran los años elegidos para esta entrega, pues Primera generación transcurre en los años 60, Días del futuro pasado en los años 70 y Apocalipsis en los 80. Hay que esperar a ver que tan acertados están

x-men-legends-dark-phoenix

Con información de Geek

Conoce lo nuevo de Marvel:Thor Ragnarok

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook