4 cosas que hemos dejado de hacer por “Tenco-adictos”

La tecnología ha cambiado todos nuestros hábitos de vida. Ahora en una reunión podemos tener una infinidad de conversaciones(entre la real y las digitales). Lo cierto es que desde la explotación del internet, los hemos vuelto un poco más tecnológicos y nos podemos decir “Tecno-adictos”

Tecnologia

TE PUEDE INTERESAR: Un traductor que no requiere Internet

¿Alguna vez te has desmayado sin el teléfono? ¿No dejas de usar el internet para comunicarte e informarte? ¿Es impensable la vida sin internet? Pues te muestro 5 cosas que hemos dejado de hacer por estar tan unidos a la tecnología.

Ya no recordamos números de teléfonos

Con un solo click tenemos la información que necesitamos. De hecho, ya ni click puesto que solo tocamos una pantalla y obtenemos lo que deseamos.

paginas-amarillas-768x510

Ni Cds ni Cassettes

Ahora solo usamos ocasionalmente el pendrive. Todo es música Streaming, uso de la nube y facilidades de ecuchar música en cualquier lugar del mundo.

cinta-cassette-768x489

Adiós el Efectivo

Tarjetas de crédito es lo más analógico que se puede aceptar. Por celulares podemos cancelar nuestras compras a través de códigos inteligentes.

rJGS4coFEl 930x525

¿Cálculos inteligentes?

El teléfono hará todos los calculos posibles que puedas imaginar. Ya no necesitas usar un lápiz y un papel para manejar tus cuentas. Todo ahora es digitalizado.

Usando-Smartphones-655x368

Con información de Diario


Síguenos en Facebook