4 Series para adolescentes

Ser adoslescente es un momento crucial en la vida de cualquiera. Es una época en la que debes definir hacia donde va tu vida y como hacerlo de mejor manera. Las series que verás a continuación pueden guiar el camino del héroe de algún adolescente y mostrarle que no necesariamente la vida es tan mala. Pero si hay que pensarla.

img psola 20160524-114602 imagenes lv otras fuentes the100-kLjF-U402033653312LQ-992x558@LaVanguardia-Web

TE PUEDE INTERESAR: Las 3 mejores bandas sonoras originales de series de TV

Veamos que nos dejan estas series y la mejor forma de afrontar esta etapa. Ser adolescente es sobrevivir para contarlo, así que ten presente todo esto.

Glee

La serie fue muy bien recibida por la crítica, el público y los premios y tiene detrás a uno de los creadores y showrunners más prolíficos y con más personalidad del panorama televisivo. Este no es otro que Ryan Murphy, quien puso sobre la mesa parte de su experiencia en el instituto para crear unos personajes icónicos.

tumblr static amber-riley-carryeachother-chris-colfer-cory-monteith-glee-glee-cast-favim.com-87001

13 Reasons Why

La serie de Netflix transcendió rápido al medio y en cosa de días consiguió no solo una repercusión mayúscula, sino que todo el mundo hablase de ella para bien o para mal.

13-Reasons-Why

Riverdale

Riverdale es una de esas series cuyo estreno llegó rodeado de mucha expectación y revuelo a su alrededor, sobre todo en redes sociales. Basada en los cómics de ‘Archie’, cuenta la historia de un pequeño pueblo típicamente americano que un día se ve sacudido por la muerte de uno de sus adolescentes más ilustres.

Riverdale-Cast

Los 100

La primera temporada de ‘Los 100’ (que en España puede verse en Syfy) era una serie de adolescentes muy para adolescentes. Muy de The CW, vamos. Aun así, Jason Rothenberg, su creador, tuvo la lucidez cuando comenzó a escribirla de introducir una trama más para adultos.

3922-que-nos-espera-tras-el-final-de-la-1-temporada-de-039-los-100-039-110638

Con información de Mediatrends

Mira el Tariler de Una Serie de Eventos Desafortunados

Video Cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook