5 Anuncios de Ubisfot en la E3

Ubisoft compartió con los gamers del mundo en la conferencia del E3 su apuesta para este año. Por un lado fue una conferencia bastante enérgica que no perdió mucho tiempo mostrándonos juegos que ya habíamos visto en otros eventos. Aquí encontrarás 5 anuncios importantes hechos por Ubisoft en esta E3.

beyond-good-and-evil-2

LEE MÁS: Plataformas 4k, lo más llamativo de la E3

Mario + Rabbids

Shigeru Miyamoto, el legendario diseñador de Nintendo, estuvo presente en la conferencia para hablar acerca de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un juego que Ubisoft está desarrollando para la Nintendo Switch. En este simpático juego podremos ver “Rabbids Cosplayer” que adaptarán su forma a algun personaje de Nintendo

rabbids-1497298690333 270h

Transference

Un juego de realidad virtual misterioso y perturbador. Elijah Wood y un grupo de personas se fusionaron con la red al presentar Transference, un juego de realidad virtual del que no sabemos mucho hasta ahora, más allá de que es muy extraño y llegará en realidad virtual.

transference-elijah-wood.jpg.optimal

Skull & Bones

Este es un juego del que existían rumores desde hace años y que incluso se filtró durante la conferencia de prensa de Ubisoft. La compañia mostró el modo multijugador durante su conferencia, pero se dice que el juego tendrá mucho más que simplemente batallas de barcos online.

skull and bones-3754232

Far Cry 5

En Far Cry 5 tendrás que infiltrarte, explorar, usar un rifle, pedir ayuda de amigos y llamar a Boomer el perro caza recompensas, quien se robó todo el espectáculo en la conferencia. Veremos que puede hacer este intrépido amigito por nosotros en nuestra bélica campaña

q8xokmksxrdqkjnrdw3a

Beyond good & evil 2

El juego es una precuela que se desarrolla “antes del nacimiento de Jade”. El primer Beyond Good & Evil salió al mercado en 2003, hace casi 15 años. Ubisoft llevaba mucho tiempo diciendo que Ancel está trabajando en una secuela, pero durante años no habíamos escuchado nada acerca del juego.

Beyond-Good-and-Evil-2-Reveal

Con información de Gizmodo


Síguenos en Facebook