¡Adiós a Sense 8!

Sense8 es una de las series originales más alabadas y comentadas de los últimos tiempos. Cuenta la historia de ocho desconocidos provenientes de diferentes partes del mundo y que pertenecen a culturas completamente distintas, que después de una muerte muy extraña se encuentran conectados de forma telepática, lo que sería como una evolución del hombre pero de origen tecnológico.

A lo largo de la serie, entran en escena otros personajes que intentan descubrir qué pasó con estas ocho personas y qué significado tiene esto para la humanidad. Sin embargo ha sucedido lo que muchos temían sobre esta serie de televisión. Dos temporadas después, los fans de Sense 8 deben decir adiós a uno de los productos estrella de Netflix.

Sense8-201-Sun-Doona-Bae

TE PUEDE INTERESAR: Escuchemos música en Apple Watch

La plataforma digital no renovará por una tercera temporada la ficción en la que participaba Miguel Ángel Silvestre y que seguía la vida de los ocho extraños.

Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense 8 se acaba”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Nunca ha habido una serie tan global, con un elenco internacional y diverso, solo comparable con la comunidad de fans alrededor del mundo, siempre conectada con pasión”.

Netflix, por su parte, también ha dedicado unas palabras a la legión de seguidores en su cuenta estadounidense. “No lloren porque se haya acabado, sonrían porque pueden verla de nuevo en una semana de todas formas”. Esta cancelación se produce unos días después de que se diera a conocer que The Get Down,la serie más cara de la historia, no iba a tener continuación.

Sense8-208-Wolfgang-and-sensates

Con información de 20 Min

Cosas sobre Sense 8

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook