Adraga, entre la tradición y la leyenda

Adraga comienza mostrando un mundo en ruinas, una visión del mundo occidental que nos retrae a plena época medieval, cuando los milenarista recorrían Europa, asombrando, provocando, sufriendo y creando un auténtico pandemonium. Europa es tal y como la conocemos gracias a mucho de lo que pasó en aquellos años.

51H1q8d7G9L. SX327 BO1,204,203,200

TE PUEDE INTERESAR: Playa, Sol y Guardianes de la Bahia, en acción

Años que dieron fruto a las cruzadas, a los mendicantes, a los dulcinistas, a los flagelantes, a un sin fin de revueltas campesinas, a un mundo plagado de injusticias.Si alguien quiere leer un libro apasionante que tomé cualquier historia de la iglesia, en menos de veinte páginas se asombrará y quedará perplejo de lo que ha sido los avatares religiosos de la iglesia y de medio mundo

El autor ha mezclado algo de terror con fantasía épica, algo de historia con realidad, algo de leyenda con tradición y el libro lo agradece, si hay que poner una pega sería el lento arranque, porque cuesta, nos muestra un mundo tan poderoso y aguerrido que la entrada en él cuesta un poco, pero una vez metemos la cabeza en el cubil del demonio todo cobra sentido, todo cobra vida y se pasa a devorar página tras página.

81cfdC94NdL

En resumen una buena novela, de fantasía pura, fantasía a la que no hay que poner coto o medida, desborda todo. Es novela que gustará a cualquier lector, a los versados en tradiciones y en historia medieval lo disfrutarán y a los que no creo que les animará a leer otras cosas.

Con información de Literatos

Los libros más vendidos de la historia

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook