Sampaoli sobre Argentina – Brasil: no se jugó un partido para cumplir, sino para ganarlo

La selección de fútbol de Argentina ha visto un halo de esperanza. Luego de tantear un periodo de mala racha en el terreno de juego, gracias a la poca oportunidad de clasificación al Mundial Rusia 2018 y la falta de su capitán, Lionel Messi, la favorita albiceleste ya veía venir el repechaje como su único auxilio.

No obstante, la llegada de Sampaoli junto al retorno de Messi han logrado que Argentina alce nuevamente la mirada. Por la mínima, pero varios medios de la Patagonia han celebrado el desenlace de un gol por cero a su favor.

Foto: LC

También te puede interesar: Sampaoli no quiere a Messi en el campo de juego

La buena nueva ocurrió enmarcada en la celebración del Super Clásico de las Américas en la ciudad de Melbourne, Australia. Gabriel Mercado aprovechó el minuto 44 para dar el buen sabor de boca a su plantilla.

Foto: DP

También te puede interesar: Champions League: Primeras declaraciones de Sampaoli tras eliminación del Sevilla

Sobre la jornada separada del Mundial Rusia 2018: faltan 4 fechas y Argentina se ubica en quinto lugar, pero los ánimos bajos han quedado en el pasado con esta primera muestra tras la despedida de Edgardo Bauza y la bienvenida a Jorge Sampaoli, quien con toda humildad ha asegurado:

“Estamos empezando una etapa. Tenemos que mejorar un montón, consolidar una idea. Y eso lleva tiempo. La preparación fue muy corta. En el primer tiempo tuvimos más situaciones; el rival podría haber empatado, pero me quedo con la actitud de mis jugadores. Si no hubiese sido por el esfuerzo de los futbolistas no hubiera sido posible ganarle a Brasil. Es siempre muy importante, no se jugó un partido para cumplir, sino para ganarlo”.

Con información de ABC y La Gaceta

Hijo de Sandra Echeverría ya es todo un futbolista


Síguenos en Facebook