Ataque en un restaurante de comida hindú gracias a una cebolla

Cada gusto es un mundo, pero hay algunas personas que por encontrar un sabor especifico en su comida, puede ser un mal momento, pero para otros, pueden acabar en prisión por agresión.

Todo comenzó en la ciudad de Michigan, cuando luego de unas copas de más, el sujeto a quien ves en la fotografía superior, identificado como Yuba Sharma, no pudo contener su ira al encontrar que el platillo que había ordenado un invitado non grato: cebolla.

Foto: WPXI

También te puede interesar: Los vecinos de Ivanka Trump están molestos y este es el motivo

Así como sí nada, el comensal empezó a amenazar a todos los empleados del local de comida hindú, no siendo suficiente por lo que decidió arremeter contra el propio chef.

Fue solo un bocado, pero Sharma le pareció intolerable el que el gastronómico se le hubiese ocurrido agregar cebolla a su solicitud. Si pensabas que golpearlo fue una exageración, la agresividad tuvo un nuevo nivel cuando dijo que sería capaz de sacar su arma.

Foto: CDN

También te puede interesar: Maluma se retira molesto de entrevista al tocarse el tema de “4 babys”

Estando ebrio y agresivo, trabajadores del local no lo pensaron dos veces e hicieron el reporte con una llamada de emergencia a las autoridades policiales de North Oakland, las cuales tuvieron que forcejear antes de llevarlo consigo a la patrulla.

Con información de Debate y WPXI

Ñero, el perro policía patrullando en moto por Bogotá


Síguenos en Facebook