Emergencia en base militar de Alabama a causa de un francotirador

El acceso a la base militar Redston Arsenal fue cerrado luego de que a primeras horas de este, 27 de junio, surgiesen reportes de un francotirador activo. Dentro de esta zona se resguarda el Comando Material del Ejército de Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter se emitió la alerta con un mensaje: “Corre, escóndete, pelea“. De acuerdo a fuentes extraoficiales, el atacante estaría ubicado en el segundo piso del edificio 5301.

Foto: AL

También te puede interesar: En fotos: Los restos de la base militar siria atacada por Estados Unidos

Como prevención, las autoridades instaron a la población a mantenerse alejada del área, mientras que un perímetro de seguridad fue desplegado y el personal dentro de la base estaba resguardado.

Imágenes capturadas al momento lograron mostrar que servicios de emergencia de salud fueron llamados hasta el recinto.

Foto: MSN

También te puede interesar: El Salto Base cobró la vida de 36 personas en 2016

Tiempo después, a través de la cuenta en Facebook, las autoridades militares dieron a conocer que el paso a la estación habían sido reabiertos. A excepción de un complejo llamado Sparkman y las intersecciones aledañas.

Por otro lado, pudo confirmarse que el FBI envió agentes especiales para colaborar en la investigación. Aseguraron ampliar la información de lo sucedido más adelante mediante su página web.

Con información de CNN en Español y El Nuevo Diario

Así son los misiles utilizados por Estados Unidos contra Siria


Síguenos en Facebook