El error de BBC News que da la vuelta al mundo

Todo puede ocurrir durante un programa en vivo, incluyendo, cuando eres el más visto en todo el país, en una de las cadenas más reconocidas a nivel internacional, y tengas años de experiencia en conducción de noticias. Esa es la lección que ha dejado un gracioso error dado durante el noticiero de la BBC.

El inicio del “percance” ocurrió a segundos de dar la emisión más televisada del día. A causa de varias fallas técnicas, el presentador Huw Edwards, tuvo varios problemas para comenzar la emisión informativa.

También te puede interesar: Califican de terrorismo ataque a policía en Aeropuerto de Michigan

Cortinillas de ‘Última hora’ fuera de lugar, imágenes que no rodaban, cámaras en movimiento que sacaban de foco al propio Edwards. No era un crimen, pero sí, un desastre perfecto.

El silencio fue el salvavidas del periodista mientras los problemas dejaban realizar el espacio, aunque su rostro bien demostraba el gran nivel de incomodidad producto de ¿la mala suerte?

También te puede interesar: Cuando la BBC traumatizó a su audiencia

Fueron tan solo en total 3 minutos, que si bien buscaba mirar a otro lado, quedó remarcado en la viralidad de las redes sociales. Para ello, una muestra de la cantidad de graciosos comentarios que ha generado.

“Pobre Huw Edwards, solo sentado ahí esperando a que comience el noticiero de la BBC”.

También te puede interesar: ‘Las aventuras de Mina y Jack’: los niños que interrumpieron una entrevista de la BBC

Con información de RCN Noticias

Parodia – Niños interrumpen entrevista de la BBC


Síguenos en Facebook