Solo 7% de los brasileños respalda a Michel Temer

De acuerdo a una encuesta publicada por el diario local, Folha de Sao Paulo, el actual presidente de Brasil, Michel Temer, solo cuenta con 7% de respaldo de parte de la población, bajando 2 puntos desde abril pasado. Este índice rompe récord, siendo el más bajo visto desde el año 1989.

Seguido por acusaciones de soborno, obstrucción a la justicia, y corrupción, el mandatario enfrenta una ruda situación política – económica, seguido de reformas muy poco agradables para el sector obrero de Brasil.

Foto: DUNA

También te puede interesar: Improcedente la demanda de Michel Temer contra Joesley Batista

Además, el ser sucesor de Dilma Rousseff en nada le ha beneficiado, pues al igual que la presidenta destituida, Temer le siguen controversiales investigaciones como financiamiento ilícito de campañas electorales y conflagración junto a un importante empresario cárnico de nombre Joesley Batista para llevar adelante una maraña corruptela que hoy se conoce como Carne Débil. Ahora se le suma la poca gracia para los cariocas en la encuesta pública realizada por el Instituto Datafolha.

michel-temer-brasil

Foto: CV

También te puede interesar: El por qué Henrique Eduardo Alves es el hombre clave sobre investigaciones contra Michel Temer

La gestión de Temer es considerada pésima por 69% y regular por 23%. En abril pasado, la misma interrogante era respondida con 61 y 28 por ciento, respectivamente. La muestra fue tomada entre 2.771 personas desde el 21 al 23 de junio en un rango territorial de 194 ciudades y con un margen de 2% de error.

Con información de El País

Brasil: investigarán escándalo de corrupción por carnes


Síguenos en Facebook