¿Cómo escondieron el embarazo de Gal Gadot durante las grabaciones de “Wonder Woman”?

Una de las películas más esperadas de DC sin duda era “Wonder Woman”, la película en solitario de la superheroína de este universo interpretada por Gal Gadot. Pero, lo que quizás muchos no sabían era que la actriz durante la grabación de la cinta se encontraba embarazada y por eso, la intérprete tuvo que volver al ‘set’ de rodaje durante un momento avanzado del mismo.

Fue el pasado mes de noviembre, cuando con cinco meses de gestación, Gal tuvo que vestirse de nuevo con el mítico traje de la mujer maravilla para pelear y para disimular su barriguita, el equipo de producción le recortó un triángulo a la altura del estómago y lo reemplazó con un trozo de tela verde que permitiría a los encargados de efectos especiales eliminar así su embarazo en post-producción.

k1

Foto: Quién

LEER MÁS: Mira cómo lucía Gal Gadot antes de interpretar a “Wonder Woman”

“En un primer plano me parecía mucho a Wonder Woman. En planos más amplios estaba muy divertida, como si fuese Wonder Woman embarazada de la rana Gustavo”, cuenta bromeando la propia Gadot.

Para su directora, Patty Jenkins, estos ‘reshoots’ le parecen claro ejemplo del esfuerzo y compromiso que tuvo la actriz durante un rodaje. “Le pedimos hacer muchas cosas: Ahora hazlo sobre una pierna. Ahora grita mientras lo haces. Ahora está lloviendo y hace frío y has perdido tu voz, vamos. Ahora, al menos, podremos decirle a su hija Maya que está en el estómago de mamá en ese momento, en medio de una escena de batalla”, agregó.

Con información de Sensa Cine

‘Wonder Woman’ – Tráiler Internacional

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook