Conan y Wonder Woman, juntos en nuevo cómic

Wonder Woman se ha vuelto una salvadora, en todo sentido de la palabra. Darle increibles ventas a DC, salvar la Liga de la Justicia y darle un poco de sentido a las precuelas. Todo ha entrado en el mercado cuyos competidores son extremadamente feroces. La famosa amazona ha dado un paso más hacia su éxito.

wonder-woman-conan

TE PUEDE INTERESAR: Wonder Woman, lo que estabas esperando

En esta opotunidad, Diana trabajará con un icónico personaje lleno de aventuras. De la mano de Gail Simone está la posición de traerla de vuelta a lo largo del otoño. Simone escribirá una nueva aventura de Wonder Woman junto a Conan en una serie para DC y Dark Horse.

Junto a Simone, encontramos al artista Aaron Lopresti, en el entintado a Matt Ryan y del color se encargará Wendy Broome. Se tratará de una serie de seis números, que llegarán a finales de septiembre, y de los que tenemos ya una primera sinopsis de la unión de la amazona y el bárbaro:

Wonder-Woman-31

“¿Qué hace a alguien una leyenda? ¿Cómo esculpen las leyendas su nombre en la historia, cuando muchos otros han sido olvidados? Wonder Woman y Conan el Bárbaro están encomendados por su destino a ser legendarios, pero cuando sus historias se cruzan, ¿ambos emergerán victoriosos, o estos volubles Dioses acabaran con sus vidas?”

Con información de Comics

‘Wonder Woman’ – Tráiler Internacional

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook