Conoce a la mujer que ha gastado casi todo su dinero en cirugías para parecerse a Kim Kardashian

No chicas, no leyeron mal el titular de esta nota, hoy te voy a presentar a Jennifer Pamplona, una modelo brasileña que con tan solo 24 años de edad desfiló alguna vez para Versace y se ha gastado nada más y nada menos que 180,000 dólares en cirugías plásticas solo por un increíble motivo: lograr parecerse a su modelo a seguir, la socialité Kim Kardashian.

“Me hacían mucho bullying en la escuela porque era muy flaca y no tenía tantas curvas como otras brasileñas”, comentaba la joven a Daily Mail y como resultado de esos ataques decidió someterse a los 17 años a su primera cirugía la cual fue de aumento de sus pechos, sin saber siquiera, que esa seria, solo el inicio de sus visitas en el quirófano.

Pero antes de continuar, mira cómo lucía la modelo antes de todo esto.

Sin título11111111111111111q

Foto: Instagram

LEER MÁS: ¡Adorable! North West luce mismo peinado que su mami Kim Kardashian

Después de que se enamoró de Celso Santebanes o mejor conocido como el “Kent humano”, quien falleció en 2015 debido a leucemia, Pamplona cayó en una fuerte depresión, pero de igual forma intentó seguir los sueños plásticos que tenía el joven para ella y comenzó a operarse muchas veces más.

“Un programa de televisión me invitó a cambiarme el cuerpo y decidí continuar sus sueños de convertirme en una Barbie con curvas para él. Siempre fue su sueño que yo me pareciera a una muñeca humana, y después de hacerme cirugía me di cuenta que ya no tenía depresión”, comentaba.

Sin título11111111111111111

Foto: Instagram

Hasta ahora, los cirujanos le han quitado 4 costillas, aumentado así la talla de sus pechos a 34-D, se ha sometido a una rinoplastia y liposucción, le han colocado implantes en los mentones y en sus labios, carillas dentales e inyecciones de grasa en sus muslos y en su trasero. Sumado a eso, Pamplona se ha inyectado 500ml de grasa en los glúteos, pero ella quiere llegar es a los 700ml.

Al respecto, se pudo conocer que los doctores ya no se lo quieren aumentar porque dicen que es algo imposible, pero Pamplona, lo sigue deseando. “Me dicen que mi tipo de cuerpo es demasiado pequeño para ser como el de Kim Kardashian, pero seguiré luchando contra los doctores para lograr que se parezca al de ella”.

s

Foto: Instagram

Pero eso no es todo, porque además de parecerse a la socialité, la brasileña también tiene otros planes, como el de formar parte de un nuevo programa de telerrealidad que podría llamarse tentativamente “The Plastics of Hollywood” y por si eso fuera poco, está lanzando una línea de cosméticos con su nombre.

Con información de People En Español

Kim Kardashian y su intimidad familiar

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook