¿Conoces a Elon Musk?

Elon Musk es conocido por ser el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI. Actualmente, es el director general de SpaceX, el director general de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

Elon-Musk

TE PUEDE INTERESAR: NVIDIA Max-Q, para completar tu arsenal geek

Algunas de sus metas son paralizar el proceso de calentamiento global mediante el abandono de los combustibles fósiles por energías renovables, sobre todo la energía solar, y reducir el riesgo de una posible extinción de la raza humana mediante la evolución hacia una “civilización multiplanetaria” a través de la creación de una colonia humana permanente en Marte de alrededor de un millón de personas. ¿Quieres conocer más de Elon Musk?

Primero el gran dinero

Musk siempre tuvo claro que tener una idea genial es casi tan importante como poder llevarla al éxito en el competido mundo de los negocios de hoy. Por eso, tras obtener una beca para estudiar en Estados Unidos, se tituló en dos áreas aparentemente disímiles: Administración de Empresas y Física.

4334237247 08af133b4b b-e1487029023417

Su coche eléctrico

Después de trabajar de firme, hacer dinero y apremiar a sus empleados, las grandes pasiones de Elon Musk son el espacio y las energías del futuro. Tras acumular un buen saldo en su cuenta bancaria clásica Musk incursionó en el negocio espacial, sobre el que seguramente piensa que el único límite es el mismo universo.

elon-3

Sueños marcianos

Musk no duerme con la idea de que un ser humano camine por Marte en la década de 2020. Cuando llegue al planeta rojo, ya piensa tener un enjambre de unos 4000 satélites entre Marte y la Tierra, no vaya a ser que haya una falla de telecomunicaciones camino al primer encuentro con los marcianos.

elon-musk-1

Con información de Vix

Sobre uno de los Temas de este año: Alien Convenant

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook