¿Conoces los 6 signos de la luz?

El libro está ambientado en una granja y un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, y está continuamente nevando y con niebla, pues está cerca la Nochebuena. Con lo cual se crea un clima de misterio bastante agobiante para el personaje y para el lector. Los Seis Signos de la Luz es un libro de corta extensión, por lo que la búsqueda de los signos es bastante rápida y casi fortuita.

1480632821 53367f0d7e

TE PUEDE INTERESAR: Frankestein, de Mary Sheller

Susan Cooper es una escritora inglesa nacida en 1935, en Burnham, Buckinghamshire. Graduada en inglés, fue periodista. A mediados de los años sesenta se trasladó a los Estados Unidos. Autora de novelas de fantasía y relatos infantiles, y afamada guionista de televisión. Es autora de la saga de los Ancestrales que consta de cinco volúmenes.

Al embarcarse en el viaje de su vida, Will Staton hace uso de sus poderes para viajar por el tiempo, hace volar objetos y exhibe una fuerza sobrenatural para luchar contra la maldad, que está representada en la tierra por el misterioso Jinete. Puesto que el Jinete intenta vencer al mundo con el frío y la oscuridad, Will lucha consigo mismo y con todas las fuerzas de la oscuridad que están siendo utilizadas en su contra para salvar al mundo.

los-seis-signos-de-la-luz-susan-cooper

Un libro, pues, con la única pretensión de mostrarnos las aventuras de un joven muchacho en la búsqueda de unos signos que harán vencer a las fuerzas del Bien sobre las del Mal, y que pretende hacer pasar un buen rato sin hacernos dar vueltas y tener personajes intrincados. Todo con una literatura muy ligera.

Con información de Reseñas

Los libros más vendidos de la historia

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook