Conociendo Héroes: Los 4 Fantásticos

Desde abril del 2015 no se publica un cómic de ‘Los cuatro fantásticos’. Tiempo suficiente para que los fans empiecen a preguntarse qué sucede con el futuro de la saga y por qué Marvel aún no ha realizado un anuncio sobre ella. Mucho se ha dicho sobre estos amigos que tienen poderes increíbles

Esta-es-hoy-en-dia-la-situacion-de-Los-4-Fantasticos

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a 5 personajes amantes de los cómics

¿Quiéres saber quienres son los 4 fantásticos? Lee un poco más para que puedas averiguarlo

Sr. Fantástico (Reed Richards)

Un genio científico, puede estirar, girar, y re-formar su cuerpo a proporciones inhumanas. El Sr. Fantástico sirve como la figura paterna del grupo, y es “apropiadamente pragmático, autoritario, y aburrido”. Richards se culpa a sí mismo por la fracasada misión espacial, sobre todo por la manera en la que el incidente transformó al piloto Ben Grimm.

1891630-reed 586 023

La Mujer Invisible (Susan Storm)

La novia de Reed Richards (y finalmente esposa) tiene la habilidad de doblar y manipular la luz para volverse invisible. Ella más tarde desarrolla la capacidad de generar campos de fuerza, los cuales utiliza para una variedad de efectos defensivos y ofensivos.

MVL-Invisblewoman

La Antorcha Humana (Johnny Storm)

El hermano menor de Sue Storm, posee la habilidad de controlar el fuego, permitiéndole proyectar fuego desde su cuerpo, así como el poder de volar. Este personaje está basado libremente en otro personaje de la Antorcha Humana publicado por la predecesora de Marvel, Timely Comics, en los 40s, un androide que podía rodearse en llamas.

2693

The Thing

También conocido como La Cosa o La Mole (Ben Grimm), compañero de la universidad y el mejor amigo de Reed Richards, ha sido transformado en un monstruoso y descarpado humanoide con piel naranja de roca y superfuerza.

4171373-4171069-fanfour015 char var

Con información de Cómics


Síguenos en Facebook