Conociendo los lugares de Games Of Thrones

Irlanda del Norte es conocida como la Casa de Tronos, gracias a la multitud de importantes enclaves históricos que se han utilizado, como Dark Hedgesy las cuevas de Cushendun en el Condado de Antrim o las montañas de Mourne en el Condado de Down, recreando algunos de los mejores momentos de la serie.

147831

Utilizada para grabar unos maravillosos espacios, te mostramos las locaciones donde se espera observar al único rey que debe dominar Westeros:

TE PUEDE INTERESAR: ¿Games of Thrones busca un récord, lo logrará?

Dark Hedges

Ha sido utilizado en Juego de Tronos para representar el Camino del Rey: en la segunda temporada, Arya pasa bajo estos árboles camino al Norte y disfrazada como un niño después de escaparse de Desembarco del Rey.

dark-hedgesed

Cuevas de cushendun

Aparecieron en la escena de Juego de Tronos en la que Melisandre da a luz a la sombra que mataría a Renly Baratheon

cuevas-de-cushenduned

Valle de Shillanavogy

Sus verdes y extensas praderas sirvieron de escenario para los campamentos de los Dothrakis, los guerreros nómadas de piel tostada y largas cabelleras.

valle-de-shillanavogy

Montañas de Mourne

Para Juego de Tronos, estas montañas se convirtieron en las tierras al norte de Invernalia, donde Bran conoció a Jojen y Meera por primera vez en el bosque.

montanas-mourneed

Abadía de Inch

Estas ruinas monásticas aparecen en la primera temporada de la popular serie de HBO cuando el ejército de Robb Stark llega al Tridente y la madre del joven , Catelyn, va a negociar el cruce con Walder Frey.

abadia-inched 0

Con información de Universo

‘Games Of Thrones’ – Teaser Temporada 7

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook