¿Cristiano se queda o se va? Florentino Pérez ha hablado

Momentos de cambios en el fútbol europeo. Cada fin de temporada no resulta tan tranquilo, menos cuando varios contratos llegan a etapa cumbre, dando cada sorpresa, unas buenas y otras, en veremos.

La realidad es que sí de una estrella se está esperando conocer esta se llama: Cristiano Ronaldo. Líder en el Real Madrid, con una recién levantada Eurocopa, pero mucho se ha rumorado sobre su estadía en la selección merengue. Por fortuna, el presidente, Florentino Pérez ha dejado conocer la verdad. Al menos la más próxima.

Foto: PN

Yo no contemplo que se vaya del club. De ningún modo, Todo se arreglará. ¿Si pagaríamos nosotros? Esto no procede ni Cristiano querría”, ha sido la cita textual de la declaración de Pérez en una entrevista exclusiva al programa radial, ‘Transitor’.

También te puede interesar: Fuentes aseguran que Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos por gestación subrogada

Aunque el luso está siendo seguido por la controversia tras una conocerse la fecha de su cita ante un juzgado en Madrid por haber cometidos delitos de evasión tributaria, el directivo ejecutivo ha respaldado a su figura más relevante señalando que de haber algún incidente… “en ningún momento ha habido voluntad de esconder nada y, por tanto, no puede existir delito”.

Todo lo que yo sé es lo que he leído por la prensa, Y entiendo que pueda estar enfadado por las cosas que ha visto publicadas. Te hace daño ser tratado de delincuente sobre todo si eres inocente. Y estoy convencido de que lo es”.

Foto: SC

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo es respaldado por el Real Madrid ante causa de fraude fiscal

En otra oportunidad, por mera cuestión de curiosidad, a Florentino se le ha preguntado sobre la cláusula de rescisión para poder fichar a Cristiano Ronaldo y esta han sido sus palabras: Cristiano Ronaldo tiene contrato y queremos que siga en el futuro… Es el más emblemático y el mejor jugador del mundo. Si se quiere a Cristiano, lo tiene muy fácil. Que pague la cláusula de 1000 millones de euros y se lo lleve”.

Con información de SPORT y MD Deportivo

Cristiano Ronaldo logra sonrojar a Julia Roberts y aquí está la prueba


Síguenos en Facebook