Cristiano Ronaldo es respaldado por el Real Madrid ante causa de fraude fiscal

El Real Madrid F.C. ha emitido un comunicado oficial para mostrar su apoyo hacia su capitán, Cristiano Ronaldo, luego de que fuese interpuesta una demanda por fraude fiscal ante un juzgado de la propia ciudad española.

La causa sigue al luso por haber, presuntamente, oficiado una sociedad ficticia con el objetivo de eludir pagos tributarios a costa de ganancias de derechos de imagen entre el año 2011 y 2014. Las evasiones sumarían un total de más de 16 millones de euros.

Foto: EM

También te puede interesar: Demandan a Cristiano Ronaldo por fraude de más de 16 millones de euros

El caso de Cristiano Ronaldo no es el único, pues, recientemente, el capitán del Barcelona, Lionel Messi, fue sentenciado a 21 meses de prisión por el mismo delito.

El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.
El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.
El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia.

A diferencia del argentino, Cristiano Ronaldo podría pagar pena de prisión de hasta 7 años de cárcel y 28 millones de euros en multa, hecho, que fue tomado por la institución deportiva para demostrar su total respaldo hacia la joven estrella.

Foto: SPORT

También te puede interesar: Fuentes aseguran que Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos por gestación subrogada

Por su parte, el astro también ha decidido pronunciarse acerca de las graves acusaciones. Se declara con “conciencia tranquila”.

Fue a la salida de un entrenamiento con la selección de Portugal, rumbo a Rusia 2018, que Ronaldo fue inquirido por algunos reporteros: “¿Vio hoy la prensa?”, preguntaron, a lo cual este respondió: “conciencia tranquila” -¿Inocente? -“Siempre, hombre”.

Con información de Blu Radio y Sport

Cristiano Ronaldo logra sonrojar a Julia Roberts y aquí está la prueba


Síguenos en Facebook