¿Cuál es la plataforma musical con más usurarios?

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cabe señalar que es una de las más utilizadas a nivel mundial y es la favorita de muchos por su adaptabilidad a la hora de buscar música. Todo eso se ve reflejado en los últimos número en reproducciones lo cual le otorga un importante titulo.

spotify

TE PUEDE INTERESAR: Spotify y su música en alta calidad

El servicio de música en streaming alcanzó la marca de los 140 millones de usuarios activos al mes, según comunicó la empresa sueca. Le sigue por poco Apple Music en el segundo lugar, pues cuenta con 27 millones de suscriptores y al contrario que Spotify no ofrece una versión gratuita financiada con publicidad.

El servicio gratuito de Spotify, que ofrece acceso a una selección reducida de canciones y en la que hay que escuchar anuncios, fue durante mucho tiempo una piedra en el zapato para la industria de la música.

spotify-headsets-1024x576

Spotify argumentó siempre que la oferta gratuita es un importante instrumento para ganar usuarios de pago, quienes abonan al mes unos diez euros o dólares, la empresa aseguró que sus ingresos por publicidad se duplicaron en el último año.

Con información de Música

Combinando artículos de Apple a tu consola

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook