De celular a consola, Z2 Play

Las consolas en los últimos tiempos han adquirido unas caracteristicas peculiares: se han vuelto pequeñas y portátiles por el bien de las nuevas generaciones. Todo esto ha llevado que empresas a lo largo del mundo se fijen en que ahora los pequeños celulares con muchas aplicaciones que diseñan pueden ser una nueva consola.

Tal es el caso de Motorola quien continúa con su apuesta de teléfonos modulares con la presentación del Moto Z2 Play, la nueva generación de equipos que pueden transformarse en bocinas, cámaras con zoom profesional y proyectores, con la ayuda de un módulo.

03.09-1280x640-Sony-Xperia-Z3-Smartphone-960x623

TE PUEDE INTERESAR: NVIDIA Max-Q, para completar tu arsenal geek

La marca presentó un GamePad que convierte al dispositivo en una consola de videojuegos con joystick y botones incluidos, que será compatible con juegos disponibles en Android. El módulo incluye una batería de 1,035 mAh. “Estaremos viendo muchas más opciones de módulos para juegos en el futuro“, aseguró Dan Dery, director de producto de Motorola.

El Z2 Play es compatible con los módulos lanzados el año pasado. Además, Motorola presentó nuevos mods (que se conectan al teléfono por medio de un sistema de pins magnéticos), incluyendo una segunda generación de bocinas JBL (uno de los módulos más populares) y un TurboPower Pack para cargar la batería del teléfono 3 veces más rápido que con un cargador normal.

Moto-Z-Play-Droid-and-Hasselblad-mod-hands-on-13

LG, otra de las marcas que apostaron por teléfonos modulares el año pasado, decidió dejar de fabricar este tipo de dispositivos.

Con información de Expansión

Lo que puede hacer la tecnología

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook