Dennis Rodman dialogará con Kim Jong – un

El ex NBA, Dennis Rodman, ha decidido aprovechar su muy buena relación con el líder de Corea del Norte, Kim Jong – un, para “abrir una puerta” en la hermética nación asiática sobre sus proyectos misilisticos y nucleares. La información fue anunciada por el propio Dennis en su cuenta de Twitter.

Luego de una última visita en 2014, la controversial estrella arribó a Pyonyang este martes, en un especial momento de tensión entre Washington y el estado comunista liderad por Jong – un.

“Espero regresar con una actitud positiva y espero que la puerta pueda estar un poco más abierta”.

Foto: TR

También te puede interesar: Plumas, linternas y otras increíbles armas del servicio secreto de Kim Jong Un

Pero ¿cuál es su objetivo principal? “Hacer algo positivo” agregó en un video también publicado en Twitter, rumoreándose que además de llevarse muy bien con Kim Jong – un, Rodman cuenta con la amistad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La visita será prolongada hasta la próxima semana, y en declaraciones dadas en el aeropuerto de Pekín, desde donde partió hacia Norcorea, ha dejado entrever que se reunirá directamente con el líder de Pyongyang.

Foto: BB

También te puede interesar: El día en que Donald Trump intentó tener una cita con Salma Hayek

Pero también dijo algo sobre Donald Trump. Aunque evitó hacer señalamientos de su viaje y su relación con el magnate, el ex NBA sí afirmó que el jefe de Estado norteamericano “está muy feliz” debido a que su paso por Corea del Norte tiene como fin “conseguir algo que ambos necesitamos”.

Con información de 20 Minutos

Así sería un ataque de Corea del Norte a Estados Unidos


Síguenos en Facebook